• Para más información contáctenos: Tel. (222) 649-56-24 - E-mail: ventas@quositsolutions.com

infraestructura
infraestructura icono

Infraestructura

Potencialice el crecimiento de su empresa y aproveche sus recursos al máximo, contáctenos y le ayudaremos a mejorar la operación de su negocio.

Contar con una adecuada infraestructura de cómputo le permite controlar cada área de su negocio, agilizar procesos, e incrementar la seguridad de la información, en QuosIT tenemos la solución para sus necesidades.

Diseño, instalación y administración de redes: Si requiere comunicar su equipo de cómputo, expandir o actualizar su red, ya sea de forma cableada, inalámbrica o vía Internet, diseñamos la solución que se ajusta a sus necesidades y olvídese de los problemas de comunicación.

Instalación y administración de servidores: Un servidor es la parte más importante de su red, ya que permite ofrecer diversas funcionalidades, así como el compartir recursos y aplicaciones entre los equipos utilizando diversos niveles de seguridad.

Instalación y administración de infraestructura de virtualización: Virtualización permite separar recursos computacionales de otros sistemas, aplicaciones o usuarios que interactúen con ellos, lo que permite la reducción de costos al optimizar los recursos existentes.

Venta de equipo de cómputo: Tenemos excelentes precios en las marcas líderes del mercado en equipo de cómputo, impresoras y refacciones.

¿NECESITA UNA COTIZACIÓN?

Teléfono: (222) 649-56-24

Móvil: (221) 150-29-35

E-mail: ventas@quositsolutions.com

Servicios Web

¿Necesita incrementar sus ventas?

Adquiera nuevos clientes y anuncie sus productos con una inversión mínima