• Para más información contáctenos: Tel. (222) 649-56-24 - E-mail: ventas@quositsolutions.com

mantenimiento y soporte
infraestructura icono

Mantenimiento y Soporte

Proteja su inversión y aproveche todas las ventajas que nuestras pólizas le ofrecen, contáctenos para conocer cómo podemos ayudarle.

Incremente la productividad de su personal, y optimice el funcionamiento de su equipo de cómputo por medio de los servicios de mantenimiento, soporte técnico y capacitación que QuosIT le ofrece.

Pólizas de mantenimiento: Aproveche los precios preferentes que ofrecen nuestras pólizas y obtenga mantenimientos periódicos para optimizar el rendimiento de su equipo de cómputo.

Pólizas de soporte técnico:remoto y en sitio ¿Dudas o problemas con aplicaciones, equipo o comunicaciones?, por medio de nuestras pólizas de soporte contará con la asistencia técnica que requiera y obtenga una solución vía remota o en sus instalaciones, en el horario de operación de su negocio.

Capacitación: El personal capacitado es más productivo, contamos con cursos y talleres para una mejor utilización de las herramientas computacionales de su empresa, en el lugar que mejor le convenga.

Proteja su inversión y aproveche todas las ventajas que nuestras pólizas le ofrecen, contáctenos para conocer cómo podemos ayudarle.

¿NECESITA UNA COTIZACIÓN?

Teléfono: (222) 649-56-24

Móvil: (221) 150-29-35

E-mail: ventas@quositsolutions.com

Servicios Web

¿Necesita una tienda en línea?

Con nuestro servicio de e-commerce aumente sus ventas y llegue a más clientes