• Para más información contáctenos: Tel. (222) 649-56-24 - E-mail: ventas@quositsolutions.com

software
infraestructura icono

Software

Aproveche todas las ventajas de contar con las mejores aplicaciones para su empresa, contáctenos y le ayudaremos a resolver sus necesidades.

En QuosIT contamos con una amplia variedad de soluciones de software que se adaptan a sus necesidades y hacer más productivo su negocio.

Implementación, venta y renta de sistemas: Si requiere una aplicación para simplificar la operación de su negocio, o bien cumplir con requerimientos fiscales, contamos con sistemas administrativos de las marcas líderes en el mercado. Ponemos a su disposición sistemas de administración integral, manejo de bancos, punto de venta, nóminas, facturación, contabilidad, producción, entre otros.

Desarrollos a la medida: Cada negocio es diferente, si requiere un desarrollo especial para atender una necesidad específica, el equipo de programadores de QuosIT cuenta con la experiencia para ofrecerle la solución adecuada.

Licencias: Respaldamos su tranquilidad con licencias originales de sistemas operativos, suites de oficina, antivirus y aplicaciones especializadas.

¿NECESITA UNA COTIZACIÓN?

Teléfono: (222) 649-56-24

Móvil: (221) 150-29-35

E-mail: ventas@quositsolutions.com

Servicios Web

¿Necesita incrementar sus ventas?

Adquiera una tienda en línea